lunes, 1 de febrero de 2010

Pensando..


Estoy pensando en uno de los días de este año que sentí mas emoción y alegría 27/1/10, ese día nació nuestro Mauro David, mi ahijado que adoro y quiero desde el momento en que sus madrinas los vieron por primera vez.

Mauro nació las 8:00 am, la noche antes sus madrinas Walky y yo casi no llegamos a conciliar el sueño, teníamos que estas en la clínica a las 6:00 am, por ende nos tuvimos que levantar a las 5, nos vestimos y salí super rápido a buscar a la madre o mejor dicho mi comadre Ara, después a la madrina walky y zassssss de volada para la clínica. Llegamos y estabamos en nervio por que la doctora no llegaba..ufffffff llego la doctora todo fue rapidísimo, pero walky,su esposo y yo solo caminabamos de un lado hacia otro. La ansiedad por saber si nació, nos hacia preguntarle a cada camillero que nos cruzaba enfrente, ya nació un bebe y todo decían no se....estuvimos en esa incertidumbre a las 8 de la mañana..hasta que por finnnnn pusieron nuestro regalo que Dios le dio a ara, a la vista de sus madrinas.Dijimos a coro que grandeeeee y belloooo y nos falto la foto que inmediatamente subimos a FB...se convirtió en la sensación de todos nuestros amigos.
Cada día me percato mas, que Dios es muy grande y que la vida es bien compleja y maravillosa y dichosa es toda persona que experimenta ese proceso de dar vida.
En los últimos meses la vida de las personas que aprecio y amo, están viviendo esa etapa.
Gracias mi Dios por rodearme de amigas que me adoran al igual que yo. Que no haz llenado mi mundo de personas que no son sinceras. Me siento muy privilegiada de eso.
Ahhh después, viene la cosas mas bella de la tía Mi Juliam Marie....que desde ya la amo y mi otra ahijada que también la adorare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario